Card image cap

Oct 10, 2018

¡Bienvenidos al portal de subastas online de coches entre particulares!

Lanzamos nueva línea de subastas online de coches entre particulares. Tras mucho trabajo e investigación, hoy queremos presentaros brevemente una nueva forma de compraventa de coches de segunda mano que resuelve muchos de los inconvenientes e inseguridades encontrados a la hora de comprar o vender un Vehículo de Ocasión (VO).

Si eres vendedor y decides vender un coche a un profesional el valor que te dan puede ser muy por debajo de su precio real o lo que esperabas, para poder ellos venderlo después a un precio un 30% o 50% superior. O, si decides venderlo a un particular se convierte en una gran tarea: dar de alta a un anuncio y gestionar multitud de solicitudes, bajar el precio conforme pasa el tiempo, recibir llamadas a cualquier hora, soportar regateos... y mil y un inconvenientes.

Si eres comprador con profesionales siempre tendrás la duda de si te han subido el precio para llevarse grandes márgenes de beneficio con tu compra. Y, comprándolo a u particular, nunca estarás del todo seguro, normalmente, tiene miedo por el estado de entrega del coche o a que se estropee al poco tiempo de comprarlo y no te cubra ninguna garantía.  

En eactivos.com Vehículos de Ocasión hemos cogido las mejores características de cada una de las opciones del mercado VO y las hemos integrado hasta llegar al modelo perfecto eliminando todo esos inconvenientes.

Además, hasta ahora no existía la posibilidad de comprar o vender un coche de ocasión a través de subastas entre particulares online y con garantías profesionales.

Ponemos a tu disposición la experiencia de eactivos.com de más de nueve años en subastas y la promesa de actuar con  total transparencia y proporcionarte la mayor seguridad.

¿Quieres saber más? Elige tu opción e infórmate.

VENDER /COMPRAR

Úiltima modificación: 25/10/2018 10:05:31 CEST


Tags:  Subastas de coches entre particulares