Card image cap

Oct 22, 2018

Cómo funciona una subasta de vehículos entre particulares

Si es la primera vez que participas en una subasta no tendrás que preocuparte, hemos creado un sistema sencillo e intuitivo para que puedas pujar. A continuación, te contamos cómo funciona la subasta de coches entre particulares:

Hasta ahora las subastas de coches online eran para unos pocos, sobre todo empresas y profesionales. En eactivos.com Vehículos de Ocasión innova abriendo la participación en la subasta de personas particulares.

Ofrecemos la oportunidad de vender o comprar un coche a un particular, pero de una forma más cómoda y segura y por un precio justo, gracias a nuestro método de subasta y a todos los servicios premium que ofrecemos.

 

¿Cómo participar en una subasta de coches de segunda mano en eactivos.com?

 

Participar en nuestro portal de subastas de vehículos online es muy fácil. Hemos creado un sistema de puja con botones indicadores y de pocos pasos. A continuación, te explicamos cómo pujar por el coche de ocasión desde que llegas al catálogo:

  1. Primero, tienes que darte de alta desde el panel de puja del coche que hayas elegido o desde la página de acceso en la parte superior de la web. Una vez ahí cumplimentas todos tus datos recibirás un correo electrónico con un enlace que te pide el código sms que te habrá llegado al móvil.
  2. Segundo, lee bien las Condiciones Particulares del procedimiento y pincha en el botón de Participar para empezar a recibir las alertas o avisos correspondientes a ese vehículo.
  3. Tercero, indica la cantidad que quieres pujar por tu futuro coche de segunda mano y dale al botón de Pujar. A partir de ahora ya está dentro de la subasta online y recibirás un correo si algún usuario te sobrepuja. Por último, llega la finalización de la subasta. ¿Quién será el ganador?

Las subastas de vehículos de ocasión online de eactivos.com funcionan como un proceso clásico de subasta al alza. Desde el momento en el que se inician, se establece una fecha y hora de finalización que estará marcado en la ficha de cada vehículo, y sólo se aceptarán pujas hasta ese mismo instante, excepto si se registra una oferta durante los últimos tres minutos. En ese caso, se prolongará el plazo de finalización tres minutos de forma sucesiva hasta no registrar ninguna oferta. Esto quiere decir que la subasta debe permanecer en sus últimos tres minutos sin registrar ninguna oferta para poderse cerrar.

Para que tu puja sea la mejor, deberá superar la última oferta que haya sido registrada por la plataforma, resultando la ganadora la mayor de las pujas registradas dentro del tiempo estipulado.

Si resultas ser el mayor postor, eactivos.com te avisará automáticamente sobre ello y te informará del proceso que se debe seguir para terminar de comprar tu coche de segunda mano siempre que hayas sobrepasado el precio mínimo.

Úiltima modificación: 25/10/2018 09:59:27 CEST


Tags:  Subastas de coches entre particulares Comprar un coche de segunda mano