Card image cap

Nov 14, 2018

¿Por qué elegir nuestro método de subasta online de coches entre particulares para comprar tu coche?

¿Quieres comprarte un coche y cada vez hay más opciones, pero te siguen generando desconfianza e inseguridad?  Descubre un nuevo método para comprar tu coche a través de subasta online entre particulares con garantías profesionales. ¡Te lo contamos!

 

Precio justo

La subasta online de coches es una nueva forma de comprar un coche de ocasión que supone una evolución en la compraventa entre particulares. Permite el equilibrio entre lo que el vendedor quisiera obtener por su coche y lo que el comprador se quiere gastar o está dispuesto a pagar por un coche.

Además, el hecho de que haya una empresa con experiencia como eactivos.com lo hace más cómodo, seguro y transparente. Evita muchos de los inconvenientes que existen a la hora de comprar un coche a un particular o un compraventa cualquiera. Nunca sabes cuánto han subido el coche de precio o si el valor está cotejado con el  valor real estimado del mercado según los años o kilómetros del coche. En el caso de la subasta entre particulares, comprador y vendedor siguen con su idea de realizar una compraventa con un particular, pero con un precio justo para ambas partes. 

Coches en perfecto estado

Comprar un coche de segunda mano genera muchas dudas ya que tenemos que confiar ciegamente en lo que nos diga el propietario, vendedor o taller de turno sobre el estado real del coche,  sobre todo si decidimos comprar el vehículo a un particular. En eactivos.com hemos encontrado la solución a este problema contando con una empresa especializada y externa para total objetividad en el análisis. Cysda Certiauto se encarga de hacer una revisión completa más de 100 puntos mecánicos, eléctricos, electrónicos, carrocería e interior. 

Transparencia

A la hora de comprar un coche mediante subasta online tenemos en cuenta que debemos darte la mayor información posible, ya que queremos que sientas total confianza en pujar por un coche a través de internet. En la ficha de cada vehículo de ocasión en subasta se publica toda la información completa: ficha técnica, equipamiento, condiciones de la garantía, certificado de CARFAX y Certiauto. Y si te surgen más dudas puedes venir a vernos a la exposición en calle Islas Canarias, 66 en Valencia o rellenar uno de nuestros formularios par que te llamemos. 

Seguridad y tranquilidad

Y después de todo lo dicho, nos queda la seguridad a la hora de adquirir un coche que aunque ya has visto todo su informe y has venido incluso a verlo, te quede la garantía de que si algo falla tienes una garantía premium y unas personas detrás que van a responder y asumir las responsabilidades. En eactivos. com Vehículos de Ocasión te daremos la mejor garantía premium que incluye uso y desgaste. 

¿Alguien da más?

Úiltima modificación: 14/11/2018 14:13:29 CET


Tags:  Comprar un coche de segunda mano