¡Quiero comprar un coche de segunda mano!

Compra tu coche mediante subasta a un precio justo

Llegó la oportunidad de comprar tu vehículo de ocasión por un precio justo y con las máximas garantías. Por fin puedes participar en una subasta online entre particulares y decidir cuánto pagas por tu futuro coche.

En eactivos.com podrás estar seguro de que nadie te ha subido el precio para llevarse grandes márgenes de beneficio con tu compra. Además, dirás adiós al miedo por el estado de entrega del coche o a que se estropee al poco tiempo de comprarlo. Compra tu coche en tan sólo 4 pasos:

1

Elige un coche del catálogo

2

Regístrate

3

Participa en la subasta

4

Te entregamos el vehículo

¡Compra un coche de segunda mano con total seguridad!

Ofrece el precio que tú consideres justo

Compra un coche de segunda mano sin márgenes abusivos.

El método de subastas de coches online te permite ofertar el precio que tú consideres adecuado.

Garantía premium 12 meses

Todos nuestros coches tienen una garantía premium que incluye el uso y desgaste para tu total tranquilidad, con reparaciones en la red Car Bosch Service.

Coches verificados y en perfecto estado

Todos los coches que ofrecemos han sido verificados por Certiauto en más de 100 puntos mecánicos, eléctricos, electrónicos, carrocería e interior.

Sala de Exposición en Valencia

Recibirás atención personalizada y podrás comprobar físicamente las características y el estado real de los coches en venta de nuestro catálogo online.

Ahorro del pago de 8% del ITP

Actuamos como un profesional en el momento de venderte el coche, por lo que no es necesario que pagues el Impuesto de Transmisión Patrimonial.

Sin cargas o multas pendientes

Todos los coches que subastamos están libres de cargas de cualquier tipo (multas, impuestos de circulación, etc.) del anterior propietario.

4 pasos para comprar un coche de ocasión a particular

Elige un coche del catálogo, visítalo en nuestra exposición en Valencia y puja por él en la plataforma de subastas online.
Conoce cómo comprar tu coche en tan sólo 4 pasos:

01

Elige coche en el catálogo

Escoge entre nuestra selección de coches de segunda mano.
Un escaparate online de rotación semanal con la mejor selección de vehículos de ocasión verificados y con garantía premium.

Recuerda que puedes verlos en persona en nuestra exposición en Valencia.

Un escaparate online con la mejor selección de vehículos de ocasión, verificados y con garantía premium. Un escaparate online con la mejor selección de vehículos de ocasión, verificados y con garantía premium. Un escaparate online con la mejor selección de vehículos de ocasión, verificados y con garantía premium.

02

Rellena todos tus datos para participar en la subasta

Si no encuentras el coche que quieres en el catálogo, dinos qué coche quieres y te lo buscamos.

¡Crea tus alertas!

02

Rellena todos tus datos para participar en la subasta

Te solicitaremos los datos de tu tarjeta para mayor seguridad en el proceso.

Si no encuentras el coche que quieres en el catálogo, dinos qué coche quieres y te lo buscamos.

¡Crea tus alertas!

03

Participa en la subasta

Inicia sesión y haz tus ofertas en la subasta online.

Tienes toda la información sobre el vehículo y un Acceso personal con tus preferencias y ofertas. Siempre tendrás a la vista el precio final de la compra del coche. ¡Sin sopresas de última hora!

Inicia sesión y haz tus ofertas en la subasta online. O usa el botón: ¡Compralo ya! Inicia sesión y haz tus ofertas en la subasta online. O usa el botón: ¡Compralo ya! Inicia sesión y haz tus ofertas en la subasta online. O usa el botón: ¡Compralo ya!
Te entregamos tu coche en perfecto estado con la documentación completa. Te entregamos tu coche en perfecto estado con la documentación completa. Te entregamos tu coche en perfecto estado con la documentación completa.

04

Te entregamos el vehículo

Gestión de documentación y entrega del vehículo. Nos ocupamos de emitir la factura y ralizar los tramites legales. Te entregamos tu coche en perfecto estado en tu domicilio.

Tú decides cuánto cuesta tu coche

El método subasta te permite decidir cuánto estás dispuesto a pagar por tu futuro coche, conociendo desde el primer momento el estado real del mismo y partiendo de una seguridad y garantías profesionales.

En eactivos.com ponemos a tu servicio nuestra experiencia acumulada en nuestro portal de subastas online. Somos los únicos que ofrecemos un servicio de subastas online de coches de segunda mano entre particulares con total transparencia.

La plataforma donde comprar tu coche al mejor precio

¿Aún estás dudando si comprar tu coche mediante eactivos.com?


Rellena el formulario y recibirás una llamada de nuestro Call Center.



Enviando...

¿Aún estás dudando si comprar tu coche mediante eactivos.com?


Rellena el formulario y recibirás una llamada de nuestro Call Center.