¡Quiero vender mi coche!

Si tu coche es de 2011 en adelante y con menos de 160.000 km

Con eactivos.com tienes la oportunidad de vender tu coche de segunda mano por un precio superior al que te ofrecería un profesional y sin las molestias que ocasiona la venta a un particular.

La subasta al alza revaloriza tu coche y aumenta las posibilidades de venta debido a que atrae a múltiples compradores que pujan por tu vehículo. Además, en eactivos.com nos encargamos de toda la gestión de compraventa. Sólo tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos:

1

Tasación

2

Verificación

3

Promoción y subasta

4

Venta del vehículo

Si no alcanzamos el precio mínimo de venta, no pagarás nada

Multiplica el número de compradores que, gracias al sistema de subasta al alza, realizan ofertas siempre superiores al precio inicial.

Más compradores, mejor precio por tu coche

La plataforma de Subastas de Vehículos de Ocasión atrae a múltiples compradores que, gracias al sistema de subasta al alza, realizan ofertas siempre superiores al precio inicial.

Multiplica el número de compradores que, gracias al sistema de subasta al alza, realizan ofertas siempre superiores al precio inicial.
El proceso de venta de tu coche se llevará a cabo en un plazo de 10 a 15 días desde que decidas utilizar eactivos.com para la venta de tu coche.

Vende tu coche rápidamente

El proceso para vender tu coche se llevará a cabo en un plazo de 10 a 15 días desde que decidas utilizar nuestra plataforma.

Vende tu coche rápidamente

El proceso de vender tu coche se llevará a cabo en un plazo de 10 a 15 días desde que decidas utilizar nuestra plataforma.

Coche de Sustitución gratuito

Durante el periodo de subasta de tu coche te ofrecemos la posibilidad de usar un coche de cortesía. ¿Alguien da más?

Durante el periodo de subasta de tu coche, te ofrecemos la posibilidad de usar un coche de cortesía. Durante el periodo de subasta de tu coche, te ofrecemos la posibilidad de usar un coche de cortesía.
Eres tú quien decide el precio a partir del cual se puede vender tu coche.

Tú marcas el precio de venta

Eres tú quien decide el precio a partir del cual se vende tu coche con la ventaja de que siempre podrá aumentar en la subasta al alza. En caso de no ser vendido, no te cobramos nada.

Relájate, nos encargamos de todo

Gestión completa de la venta. Nuestro personal se encarga de promocionar tu coche y atender a todos los interesados.

Todos los trámites de la venta están incluidos y asumimos todos los gastos.

Todos los trámites de la venta están incluidos y asumimos todos los gastos. Todos los trámites de la venta están incluidos y asumimos todos los gastos.

Garantías para tu
tranquilidad y comodidad

En un plazo de 48h cobramos la venta de tu coche y te lo ingresamos en tu cuenta. Además, otorgamos una garantía premium de 12 meses al comprador que incluye uso y desgaste.

4 pasos para vender tu coche de particular a particular

Nuestro servicio es gestionar la venta de tu coche de principio a fin.
A continuación, te explicamos cómo vender tu coche en cuatro pasos:

01

Tasación

Tasación online y gratuita de tu coche.
Completa este formulario y recibe por correo electrónico el valor de la tasación de tu coche realizada en base a las características y precios del mercado de vehículos ocasión.

02

Verificación

Un profesional externo verifica
el estado del vehículo.

Lleva tu coche a la sala de exposición en Valencia donde lo verificaremos y acordaremos contigo un precio real y justo. Además, tendras a tu disposición un coche de sustitución gratuito mientras dure la subasta.

03

Promoción y subasta

Anunciamos tu coche en los principales portales de compraventa.
Realizamos campañas de marketing online (SEO y SEM) para aumentar los participantes y el valor de las ofertas por tu coche en la subasta online.

04

Venta del vehículo

Gestión de los trámites de la compraventa.

En eactivos.com gestionamos todos los trámites (cambio de titularidad, garantía del estado del vehículo, contrato de compraventa) y te ingresamos el dinero en tu cuenta.

¿Por cuánto puedo vender mi coche?

En eactivos.com analizamos el mercado de vehículos de ocasión para determinar el mejor precio por tu coche.

Nuestro modelo nos permite llegar a un equilibrio para que tu coche se venda a una cantidad razonable para el comprador y la mejor para ti. Además, con el método subasta al alza, cuánto mayor precio alcance más ganarás por vender tu coche.

¡Consigue un precio superior por tu coche!