Plataforma de subastas de coches. Formamos parte del grupo eactivos.com, el cual cuenta con una experiencia de más de ocho años en subastas online de vehículos.

Experiencia en subastas online

Plataforma de subastas de coches. Te ofrecemos ell mejor servicio al precio más competitivo y con garantías profesionales.

Garantías profesionales

Plataforma de subastas de coches. Te ofrecemos ell mejor servicio al precio más competitivo y con garantías profesionales.

Transparencia y seguridad

Plataforma de subastas de coches. Una evolución en la compraventa de coches de segunda mano entre particulares más cómoda, transparente y segura.

Comodidad y
rapidez

¿Qué vemos?

A personas que quieren vender o comprar un coche de segunda mano, pero se sienten cansadas e inseguras ante las opciones que ofrece el mercado.

Personas que intentan vender su coche a un profesional, que lo valora muy por debajo de su precio real, para poder venderlo después a un precio un 30% o 50% superior. O, que deciden venderlo a un particular, lo que conlleva dar de alta a un anuncio y gestionar multitud de solicitudes, bajar el precio conforme pasa el tiempo, recibir llamadas a cualquier hora, soportar regateos... y mil y un inconvenientes.

También hemos observado a compradores que buscan un coche de segunda mano, pero que les da miedo no saber con certeza el estado real del mismo, ni si la garantía les cubrirá si tienen algún problema tras la compra.

¿Qué hacemos?

Nos hemos lanzado hacia una evolución en la compraventa de coches de segunda mano entre particulares más cómoda, transparente y segura.

Una nueva forma de vender y comprar tu coche que resuelve las deficiencias de otras opciones existentes y mejora los puntos fuertes de cada una. Te ofrecemos el mejor servicio al precio más competitivo y con garantías profesionales.

Como expertos en subastas online hemos encontrado la solución para todos ampliando nuestro portal de eactivos.com con una nueva línea de:

Subastas de Vehículos de Ocasión entre particulares

Sobre eactivos.com

El equipo de eactivos.com cuenta con una experiencia de más de ocho años en subastas online de vehículos y todo tipo de bienes muebles e inmuebles.

Es un portal pionero en subastas con sede física en Valencia y delegaciones en Madrid, Sevilla y Zaragoza. La plataforma online se constituyó en 2009 por la sociedad Activos Concursales SL, la primera empresa en realizar subastas judiciales de activos concursales o en liquidación a través de internet con total transparencia y seguridad jurídica.

Toda una revolución digital en el mundo del sector jurídico, especialmente en el mercantil, donde 70 Juzgados de toda España han supervisado las más de 8.500 subastas online gestionadas por eactivos.com. Estas ventas suman un valor acumulado de más de 1.000 millones de euros hasta 2017.

Activos Concursales SL y su portal de subastas online eactivos.com han sido designados entidad especializada en subasta de bienes, condición regulada por el artículo 641 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Estamos entre las 100 empresas que más crecen de Europa, logrando Activos Concursales SL la 99ª posición en Europa y la 22ª en España, según el ranking de las 1.000 empresas con mayor crecimiento, elaborado por el diario Financial Times y el portal Statista.com.