Valoración *

7.153.545€

Precio estimado *

7.153.545€

REMATADO

Descripción

Subasta de un lote formado por la marca y el nombre comercial registrados "ISCOMAR".

Activos

Lote de marca y nombre comercial registrados ISCOMAR
El activo en subasta es un lote formado por la marca y el nombre comercial registrados "ISCOMAR", con números N2714777 y MO267598.

Iscomar fue fundada como e... Ver más
Descripción El activo en subasta es un lote formado por la marca y el nombre comercial registrados "ISCOMAR", con números N2714777 y MO267598.

Iscomar fue fundada como empresa de transporte marítimo en Menorca en el año 1997 y tuvo su sede en Palma de Mallorca, estando su actividad centraba en el tráfico marítimo de contenedores, carga rodada y vehículos entre la península, las islas Baleares y el tráfico interinsular.

Actividades para las que quedan registrados la marca y el nombre comercial:
Servicios de transporte; embalaje y almacenaje de mercancías; organización de viajes, servicios de remolque marítimo, de descarga y de salvamento de buques en peligro y de sus cargamentos; servicios de organización de cruceros, servicios propios de las actividades de comisionista de tránsitos; consignación de buques, fletamento, estiba, desestiba, embarque, desembarque, carga y descarga de mercancías y, en general cualquier servicio de intermediación y asesoramiento relacionados con el transporte marítimo, terrestre y aéreo y sus servicios accesorios.


Los títulos de renovación se encuentran disponibles para su consulta en documentación adjunta.
Documentación adjunta Acceda o regístrese para consultar la documentación adjunta.