Valoración *

120.747€

Precio estimado *

120.747€

FINALIZADO

Descripción

Subasta de un local comercial en la urbanización Ampliación Playa del Inglés del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Activos

Local comercial nº 28 en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria)
LOCAL COMERCIAL
Local comercial identificado con el número 28 en planta baja del edificio denominado Excelsior en la Avenida de Tirajana, esquina a la calle Fr... Ver más
Finca registral
  • Registro: Nº 2 de San Bartolomé de Tirajana
  • Finca: 22166
Ubicación Avenida de Tirajana San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria)
Descripción LOCAL COMERCIAL
Local comercial identificado con el número 28 en planta baja del edificio denominado Excelsior en la Avenida de Tirajana, esquina a la calle Francia, de la Urbanización Ampliación Playa del Inglés, en término municipal de San Bartolomé de Tirajana.
Cuenta con una superficie útil de 36,59 metros cuadrados.

El inmueble radica en una zona turística, por lo que no se permitirán operaciones urbanísticas de parcelación, división o segregación de fincas tendentes a habilitar usos residenciales en todas o algunas de las parcelas o fincas resultantes sino cuando el planeamiento insular o urbanístico municipal así lo contemplen expresamente. Es de aplicación la Ley 2/2013 de 29 de mayo de renovación y modernización turística de Canarias.

UBICACIÓN
Avenida de Tirajana
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria)

PROPIEDAD
Se transmite el 100% de la propiedad.

SITUACIÓN POSESORIA
Libre de ocupantes y arrendatarios.

VISITAS
Cualquier interesado en visitar el inmueble deberá enviar un correo solicitándolo a la dirección contacto@eactivos.com. Si es posible, se le comunicará día y hora.

GASTOS
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas y anotaciones registrales tanto de embargos como dimanantes del concurso, incluido el certificado de eficiencia energética, serán de cuenta y cargo de la parte compradora.
Los gastos de gestión serán abonados por la parte compradora además del precio definitivo de compra y serán del 5% para los inmuebles.
Los gastos de comunidad no satisfechos por la concursada y de los que deba responder la propia finca, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 9.1 e) de la Ley de Propiedad Horizontal, serán satisfechos por la parte compradora.
Los impuestos serán satisfechos conforme a ley, a excepción de los Impuestos sobre Bienes Inmuebles que ostenten garantía real tácita o hayan sido reconocidos en el concurso con privilegio especial, que serán satisfechos por la parte compradora.

CARGAS
La venta se realiza libre de cargas y gravámenes.

DOCUMENTACIÓN
Una nota simple se encuentra disponible para su consulta en documentación adjunta.
Tanto el Plan de Liquidación como el Auto que lo aprueba, así como las condiciones de licitación y toda la información documental referente al activo estarán a su disposición una vez haya pulsado en el botón "Participar" que encontrará como usuario registrado.

DEPÓSITO
No se requiere constitución de depósito.
Finca registral
  • Registro: Nº 2 de San Bartolomé de Tirajana
  • Finca: 22166
Ubicación Avenida de Tirajana San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria)