Algunas de las funcionalidades de esta página web podrían no funcionar correctamente en su navegador. Le recomendamos que utilice Google Chrome o Mozilla Firefox.
Regístrese o acceda para poder consultar toda la documentación referente a las liquidaciones, participar en ellas y recibir notificaciones de liquidaciones de su interés.
Descripción
Subasta de vivienda A en Antequera, Málaga.
Activos
Vivienda A en Antequera, Málaga
VIVIENDA
Vivienda señalada con la letra A situada en la planta tercera con entrada a través del portal 3 del edificio 2 del conjunto residenci... Ver más
VIVIENDA
Vivienda señalada con la letra A situada en la planta tercera con entrada a través del portal 3 del edificio 2 del conjunto residencial "Carretera de Sevilla" del Plan General de Ordenación Urbana de Antequera, Málaga.
Distribuida en diversas dependencias y servicios y además tiene una terraza. Cuenta con una superficie construida sin elementos comunes de 118,45 metros cuadrados.
TITULARIDAD
Ganancial
DOCUMENTACIÓN
La nota simple y la ficha catastral se encuentran disponibles para su consulta en la documentación adjunta.
Tanto el Plan de Liquidación como el Auto que lo aprueba, así como las condiciones de licitación y toda la información documental referente al activo estarán a su disposición una vez haya pulsado en el botón "Participar" que encontrará como usuario registrado.
GASTOS
Téngase en cuenta que el adquirente deberá abonar los impuestos correspondientes, incluida la plusvalía municipal, y asumir los importes de los recibos de IBI que estuviesen pendientes, todo ello conforme a ley.
TRAMOS DE PUJA
No hay tramos de puja.
DEPÓSITO
Para poder participar en la subasta será requisito de obligado cumplimiento por los postores, de conformidad con el Plan de Liquidación, el ingreso previo de un depósito equivalente al 5% del valor de liquidación. La información sobre el modo de realizarlo estará a su disposición una vez haya pulsado en los botones mencionados en el párrafo anterior. La Administración concursal será la encargada de la devolución de los depósitos.