Algunas de las funcionalidades de esta página web podrían no funcionar correctamente en su navegador. Le recomendamos que utilice Google Chrome o Mozilla Firefox.
Regístrese para poder consultar toda la documentación referente a las liquidaciones, participar en ellas y recibir notificaciones de liquidaciones de su interés.
Regístrese o acceda para poder consultar toda la documentación referente a las liquidaciones, participar en ellas y recibir notificaciones de liquidaciones de su interés.
VIVIENDA
Subasta de una vivienda en tercera planta, en un edificio de 6 plantas con ascensor, con 3 vecinos por planta, identificada con la pu... Ver más
Habitaciones
3
Baños
2
Referencia catastral
3457212YJ2635N0027TR
Ubicación
Av. Generalitat Valenciana, 12
46470 Catarroja (Valencia).
Finca registral
Registro: Nº 2 de Torrent
Finca: 28442
Vivienda en Catarroja (Valencia)
Descripción
VIVIENDA
Subasta de una vivienda en tercera planta, en un edificio de 6 plantas con ascensor, con 3 vecinos por planta, identificada con la puerta 10, en el número 12 de la avenida Generalitat Valenciana en Catarroja.
Cuenta con una superficie de aproximadamente 108 metros cuadrados.
Coeficiente de participación 6,81%.
Año de construcción: 2006.
Nota: Si es de su interés, una plaza de garaje en este mismo edificio se encuentra también en subasta en nuestra página.
UBICACIÓN
Av. Generalitat Valenciana, 12
46470 Catarroja (Valencia).
PROPIEDAD
Se transmite el 100% de la propiedad.
SITUACIÓN POSESORIA
No consta ocupación ni arrendatarios.
VISITAS
No son posibles.
GASTOS
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas y anotaciones registrales tanto de embargos como dimanantes del concurso, incluido el certificado de eficiencia energética, serán de cuenta y cargo de la parte compradora.
Los gastos de comunidad no satisfechos por la concursada y de los que deba responder la propia finca, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 9.1 e) de la Ley de Propiedad Horizontal, serán satisfechos por la parte compradora.
Los impuestos serán satisfechos conforme a ley.
Los gastos de gestión a la entidad especializada serán abonados por la parte compradora, además del precio definitivo de compra, y serán del 5%, calculado sobre la oferta realizada.
CARGAS
El inmueble se transmitirá libre de cargas y gravámenes.
DOCUMENTACIÓN
La nota simple y una ficha catastral se encuentran disponibles para su consulta en la documentación adjunta.
Al tratarse de un procedimiento regulado por la nueva ley concursal, no requiere plan de liquidación ni, en consecuencia, Auto que lo apruebe.
El Auto que establece las reglas de liquidación y toda la información documental referente al activo estarán a su disposición una vez haya pulsado en el botón "Participar" que encontrará como usuario registrado.
TRAMOS DE PUJA
1€.
DEPÓSITO
No se requiere constitución de depósito, si bien quien resulte adjudicatario del bien objeto de subasta deberá aceptar el estado físico y jurídico en que se encuentre, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la postura ofrecida por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter irrevocable.
Habitaciones
3
Baños
2
Referencia catastral
3457212YJ2635N0027TR
Ubicación
Av. Generalitat Valenciana, 12
46470 Catarroja (Valencia).