Valoración *

513.811€

Precio estimado *

513.811€

FINALIZADO

Descripción

Subasta de una vivienda unifamiliar en Santa Cruz de Tenerife.

Activos

Vivienda unifamiliar en Santa Cruz de Tenerife
VIVIENDA UNIFAMILIAR
Vivienda de dos plantas más ático en la calle Marcos Peraza y Vega de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con una superficie total constr... Ver más
Finca registral
  • Registro: Nº 1 de Santa Cruz de Tenerife
  • Finca: 42958
Ubicación Calle Marcos Peraza y Vega, 8 Santa Cruz de Tenerife
Descripción VIVIENDA UNIFAMILIAR
Vivienda de dos plantas más ático en la calle Marcos Peraza y Vega de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con una superficie total construida de de 248,46 metros cuadrados.

La planta baja, destinada a vivienda, tiene una superficie total construida de de 106,41 metros cuadrados; la planta primera alta, destinada también a vivienda, tiene una superficie total construida de de 90,60 metros cuadrados, y tiene además un pasillo exterior de 11,65 metros cuadrados; la planta ático, destinada a vivienda, tiene una superficie total construida de de 51,45 metros cuadrados, con una terraza exterior de 29,84 metros cuadrados.
Se halla construida sobre una parcela de 230 metros cuadrados aproximadamente, de los que ocupa la edificación 106,41 metros cuadrados, destinándose el resto a jardines.

UBICACIÓN
Calle Marcos Peraza y Vega, 8
Santa Cruz de Tenerife

PROPIEDAD
Se transmite el 100% de la propiedad.

GASTOS
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas y anotaciones registrales, tanto de embargos como dimanantes del concurso, incluido el certificado de eficiencia energética, serán de cuenta y cargo de la parte compradora. Todas las afecciones reales sobre la finca, incluyendo cuotas de urbanización, Impuesto Sobre Bienes Inmuebles y gastos de comunidad que pudieren existir pendientes, serán a cargo también de la parte compradora. Asimismo, todos los gastos e impuestos generados por la transmisión serán a cargo de la compradora, por tanto, el adquirente deberá abonar el impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía municipal) y los gastos notariales y registrales.

DOCUMENTACIÓN
La nota simple y una ficha catastral se encuentran disponibles para su consulta en la documentación adjunta.
Tanto el Plan de Liquidación como el Auto que lo aprueba, así como las condiciones de licitación y toda la información documental referente al activo estarán a su disposición una vez haya pulsado en el botón "Participar" que encontrará como usuario registrado.

DEPÓSITO
No se requiere constitución de depósito, aunque según las condiciones de subasta aprobadas, la Administración concursal podrá exigir el pago a cuenta del 10% del importe definitivo de compra en el plazo de 48 horas tras la aprobación de remate.
Se entenderá aceptado expresamente por los ofertantes el estado físico, urbanístico y jurídico en que se encuentren los bienes objeto de subasta desde el momento de su intervención en el proceso de venta pública, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la venta por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter irrevocable.
El precio íntegro de la venta deberá ser satisfecho en el momento del otorgamiento de los documentos públicos o privados de compraventa que procedan. El plazo máximo para el otorgamiento de escritura pública se llevará a cabo dentro de los dos meses siguientes a la aprobación del remate por parte del AC , realizándose en la fecha indicada por éste.
Corresponderá a la Administración Concursal la designación del día, hora, lugar y, en su caso, Notaría donde se otorgarán los documentos públicos o privados a través de los que se articule la compraventa.
Finca registral
  • Registro: Nº 1 de Santa Cruz de Tenerife
  • Finca: 42958
Ubicación Calle Marcos Peraza y Vega, 8 Santa Cruz de Tenerife
Documentación adjunta Acceda o regístrese para consultar la documentación adjunta.