Descripción

Venta de Chalet Alto Real Urbanización "Gallipont", La Pobla de Vallbona (Valencia)

Activos

Chalet Alto Real en Urbanización "Gallipont" de La Pobla de Vallbona (Valencia)
Chalet independiente, construido el año 2006, en la urbanización Gallipont, dentro del término municipal de La Pobla de Vallbona.
La urbanización se encuentra ... Ver más
Debe participar en el lote y aceptar el contrato de licitación y condiciones para visualizar más información
Descripción Chalet independiente, construido el año 2006, en la urbanización Gallipont, dentro del término municipal de La Pobla de Vallbona.
La urbanización se encuentra en la parte sur del municipio, compartiendo calles con el municipio de La Eliana. La Pobla de Vallbona está a tan sólo 20 km por autovía de Valencia, a 15 km del aeropuerto y 10 km del Club de Golf Escorpión, y cuenta con una gran zona residencial con servicios de todo tipo incluido un gran centro comercial denominado El Osito.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 329 metros cuadrados, siendo 240 metros cuadrados los útiles, y goza de una amplia zona ajardinada con riego automático. Dispone de 2 plantas, 2 salones comedores uno arriba y otro abajo, cocina office, 4 habitaciones con armarios empotrados, 3 baños, ventanas de aluminio de doble cristal con mosquiteras, parquet, calefacción por gas y aire frío calor por conducto, una terraza porchada de 21,70 metros cuadrados y una terraza descubierta de 67,30 m2.
La vivienda tiene piscina con depuradora, garaje porchado, paellero,trastero, descalcificador, cuarto de planta y almacén. Dispone asimismo de un sistema de alarma.

Los planos se encuentran para su consulta en la documentación adjunta.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se halla al corriente del pago de IBIs.

* Téngase en cuenta que se trata de una venta entre particulares. Este activo no proviene de un procedimiento concursal.
Nota: La referencia en el mapa es solamente orientativa del termino municipal donde se encuentra.
Debe participar en el lote y aceptar el contrato de licitación y condiciones para visualizar más información