Valoración *

800.966€

Precio estimado *

650.785€

Descripción

Venta de Hotel en la barriada de los Romanes de la localidad malagueña de Viñuela.

Activos

Venta de hotel en Viñuela (Málaga).
HOTEL
Edificio situado en el paraje de la Herrezuela, calle Milagrosa número dos, barriada de los Romanes, del término municipal de VIÑUELA.

Situado muy pró... Ver más
Debe participar en el lote y aceptar el contrato de licitación y condiciones para visualizar más información
Descripción HOTEL
Edificio situado en el paraje de la Herrezuela, calle Milagrosa número dos, barriada de los Romanes, del término municipal de VIÑUELA.

Situado muy próximo al embalse y en un entorno de turismo de naturaleza, el edificio se destina a establecimiento hotelero, conocido con el nombre de Carolina, y ocupa una extensión superficial de seiscientos metros cuadrados, de los que doscientos treinta y seis metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados corresponden a la parte edificada. El resto está destinado a ruedos o desahogos.

Debido al desnivel del terreno entre los linderos Este y Oeste, la edificación que se describe tiene dos plantas bajo rasante, es decir, sólo con luces y vistas hacia el Oeste, las cuales se identifica como nivel uno o planta de almacén y nivel dos o planta baja.
Las otras dos plantas, que tienen luces y vistas por todos sus vientos, se identifican como nivel tres o planta restaurante y nivel cuatro o planta alta.

La superficie total construida es de setecientos sesenta y cuatro metros, treinta y nueve decímetros cuadrados, y útil de seiscientos treinta metros sesenta y ocho decímetros cuadrados, distribuyéndose de la siguiente manera: el primer nivel se destina a almacén, teniendo acceso directo por los ruedos del solar; el segundo nivel consta de pasillo, cocheras, cinco dormitorios con sus cuartos de baño, teniendo también acceso directo desde los ruedos dado el desnivel del terreno; el tercer nivel, que también tiene acceso directo desde los ruedos, se compone de porche, zona social, bar, almacén de cocina, cocina y acceso a la planta alta o último nivel; y el cuarto nivel se distribuye en escaleras, pasillo, terrazas, sala de estar y siete dormitorios con sus correspondientes cuartos de baños.

UBICACIÓN
Calle Virgen de la Milagrosa, 2
29713 Viñuela (Málaga)

PROPIEDAD
Se transmite el 100% de la propiedad.

SITUACIÓN POSESORIA
Libre de ocupantes y arrendatarios.

DEPÓSITO
No se requiere depósito.

DOCUMENTACIÓN
El certificado catastral y la nota simple se encuentran disponibles para su consulta en documentación adjunta, así como un dosier del hotel, planos de La Viñuela y el documento de tasación de inmueble.

* Téngase en cuenta de que se trata de una venta entre particulares. Este activo no proviene de un procedimiento concursal.
Debe participar en el lote y aceptar el contrato de licitación y condiciones para visualizar más información