Lote de equipos para procesos de la información en Badajoz
Empieza el 29/06/2026 (Europa/Madrid)
Descripción
Subasta de un lote de equipos para procesos de la información sito en Badajoz.
Un inventario se encuentra a su disposición en documentación adjunta siendo usuario registrado.
Las fotografías que se muestran pueden no reflejar con exactitud el inventario adjunto, prevaleciendo en todo caso el contenido de dicho inventario.
Para poder participar en la subasta será requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito por importe de 500 €.
Una vez finalizada la subasta, se procederá a la devolución del importe de la fianza a todos los participantes a excepción del mayor postor, en la cuenta por ellos indicada, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde la fecha en que se notifique la finalización de la subasta.
En el momento de formalizar la compraventa será requisito indispensable para el adjudicatario abonar el importe íntegro de la compra. La devolución del depósito se realizará en un plazo de 48 horas tras la entrega de los bienes.
Quien resulte adjudicatario del bien objeto de subasta deberá aceptar el estado físico y jurídico en que se encuentre, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la postura ofrecida por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter irrevocable.
En caso de que finalmente desistiera de su postura, perderá el depósito efectuado.
Características
UBICACIÓN
Badajoz
Gastos y cargas
Todos los gastos de la venta pública serán de cuenta y cargo de la parte compradora, así como los gastos de recogida y traslado de los bienes y, en su caso, las reparaciones que puedan resultarle necesarias.
Los gastos u honorarios correspondientes a la prestación de los servicios de la entidad especializada serán abonados por la parte compradora, además del precio definitivo de compra, y serán del 10%, calculados sobre la oferta realizada. Dichos gastos deberán ser satisfechos con anterioridad al momento de la entrega, debiendo justificar el pago.
VALORACIÓN
3.223€
GASTOS DE GESTIÓN NO INCLUIDOS
10% sobre la oferta registrada, impuestos no incluidos
Documentación
Empieza el 29/06/2026
Para pujar necesitas iniciar sesión o Crear una cuenta gratuita.