Subasta de1/6 en nuda propiedad sobre vivienda en Pulpí (Almería)
Empieza el 09/09/2026 (Europa/Madrid)
Descripción
Vivienda situada en el paraje Pago de Cañadillar, término municipal de Pulpí (Almería), compuesta de planta baja y varias dependencias, con una superficie construida de 99 m².
El Paraje El Canadillar se encuentra en el municipio de Pulpí, Almería. Se trata de una zona agrícola caracterizada por la presencia de invernaderos y empresas de tecnología agrícola
Linderos: frente y fondo, resto de la finca matriz; derecha, Rambla de Nogalte; izquierda, Pedro Sánchez Martínez.
Se subasta exclusivamente dicha participación indivisa, no el pleno dominio del inmueble.
Toda la documentación referente al activo se encuentra disponible para su consulta en la documentación adjunta.
Para poder participar en la subasta será requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito por importe equivalente al 5% de la valoración del inmueble.
Finalizada la subasta, se devolverá la totalidad del importe depositado a todos los usuarios, con excepción del mayor postor, en la cuenta por ellos indicada, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de finalización de la subasta.
En el momento de formalizar la compraventa será requisito indispensable para el adjudicatario abonar el importe íntegro de la compra. En el plazo de 48 horas desde el otorgamiento, se realizará la devolución del depósito realizado.
Quien resulte adjudicatario del bien objeto de subasta deberá aceptar el estado físico y jurídico en que se encuentre, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la postura ofrecida por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter irrevocable.
En caso de que finalmente desistiera de su postura, perderá el depósito efectuado.
Se han establecido tramos entre pujas de 1.000€.
En caso de que la AC considere el resultado de la subasta, contrario al interés del concurso, se reservará el derecho de repetirla reconsiderando el tipo para su adjudicación.
Aceptada la oferta por parte de la Administración Concursal, la parte compradora tendrá un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la notificación del remate, para proceder a perfeccionar la adquisición. Si llegada la fecha dicha operación no fuese posible por causas imputables a la parte compradora, la Administración Concursal podrá dar por quebrada la oferta con las consecuencias que de ello se deriven.
Características
UBICACIÓN
Pago de Cañadillar
PROPIEDAD
Don Pedro Rojas Sánchez es titular de UNA SEXTA PARTE INDIVISA (1/6) en NUDA PROPIEDAD, con carácter privativo. Se subasta exclusivamente dicha participación indivisa, no el pleno dominio del inmueble.
SITUACIÓN POSESORIA
El inmueble se encuentra ocupado
VISITAS
Visitas no disponibles
FINCA REGISTRAL
7689
REGISTRO
de Pulpí
REFERENCIA CATASTRAL
0914023XG1401S0001XH
Gastos y cargas
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas y anotaciones registrales tanto de embargos como dimanantes del concurso, incluido el certificado de eficiencia energética, serán de cuenta y cargo de la parte compradora.
Los gastos de comunidad no satisfechos por la concursada y de los que deba responder la propia finca, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 9.1 e) de la Ley de Propiedad Horizontal, serán satisfechos por la parte compradora.
No hay gastos de comunidad. El IBI esta a nombre de quien ostenta la mayoría de la propiedad y el usufructo ASCENSION SANCHEZ DIEZ de 76 años de edad.
Ascensión Sánchez Diez es la ocupante en su condición de propietaria mayoritaria y usufructuaria y ella no autoriza que se realicen ni visitas ni fotografías interiores del inmueble.
Los impuestos serán satisfechos conforme a ley, a excepción de los Impuestos Sobre Bienes Inmuebles que ostenten garantía real tácita o hayan sido reconocidos en el concurso con privilegio especial, así como el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía,) que serán satisfechos por la parte compradora.
Los gastos u honorarios correspondientes a la prestación de los servicios de la entidad especializada serán abonados por la parte compradora, además del precio definitivo de compra, y serán del 5%(+ IVA), calculado sobre la oferta realizada.
El adjudicatario deberá haber satisfecho la retribución de la entidad especializada, que asciende al 5% del importe de adjudicación, con anterioridad al otorgamiento de la escritura pública, adjuntándose justificación del pago.
VALORACIÓN
30.813€
GASTOS DE GESTIÓN NO INCLUIDOS
5% sobre la oferta registrada, impuestos no incluidos
Ubicación
Empieza el 09/09/2026
Para pujar necesitas iniciar sesión o Crear una cuenta gratuita.