Lote de inmovilizado material en Sevilla, propiedad de la sociedad MEDICUR, S.L.
Finaliza el 19/10/2026 (Europa/Madrid)
Descripción
Autos: 261.5/2025
Juzgado de lo Mercantil Nº4 de Sevilla
Recepción de ofertas sobre un lote propiedad de la mercantil MEDICUR, S.L., formado por las instalaciones técnicas de los locales donde desarrollaba la actividad, maquinaria, utillaje, mobiliario, equipos para procesos de información y cualquier otro elemento de inmovilizado material.
Los bienes serán transmitidos en el estado en el que se encuentren.
Un inventario, junto a la documentación propia del procedimiento y las condiciones de la subasta, se encuentran disponibles para su consulta siendo usuario registrado.
Depósito: Para poder participar en la subasta será requisito de obligado cumplimiento por los postores el ingreso previo de un depósito por valor del 10% de la valoración del lote.
Importante: Dado que la administración concursal ha recibido una oferta previa por el lote, de recibirse una oferta igual o superior a la recibida se convocará a los postores a una nueva licitación telemática, dando así cumplimiento a lo establecido en el Auto de fecha 21 de septiembre de 2.026.
Los bienes se adjudicarán al mejor postor.
Corresponderá a la Administración Concursal la designación del día, hora y lugar de formalización de la compraventa.
Características
UBICACIÓN
Sevilla
VISITAS
Visitas no disponibles
Gastos y cargas
Todos los gastos de la venta pública serán de cuenta y cargo de la parte compradora.
Los gastos u honorarios correspondientes a la prestación de los servicios de la entidad especializada serán abonados por la parte compradora, además del precio definitivo de compra, y serán del 5%, calculado sobre la oferta realizada.
El adjudicatario deberá haber satisfecho la retribución de la entidad especializada con anterioridad la entrega del inmueble, adjuntándose justificación del pago.
VALORACIÓN
80.000€
GASTOS DE GESTIÓN NO INCLUIDOS
5% sobre la oferta registrada, impuestos no incluidos
Documentación
Finaliza el 19/10/2026 (Europa/Madrid)
Para pujar necesitas iniciar sesión o Crear una cuenta gratuita.