Motocicleta kawasaki en Badajoz
Empieza el 29/06/2026 (Europa/Madrid)
Descripción
Subasta de una motocicleta Kawasaki, con número de matrícula 1600 CPC, sita en Badajoz.
Vehículo averiado, no apto para circulación, destinado a uso para piezas y sin documentación disponible.
El vehículo se encuentra en el interior de la nave. El eventual restablecimiento temporal del suministro eléctrico necesario para la apertura de accesos y retirada del vehículo será gestionado por la Administración Concursal.
No se requiere constitución de depósito. No obstante, deberá tener en cuenta que la presentación de ofertas implica la aceptación de la situación física, jurídica y administrativa del bien, con renuncia expresa a cualquier acción de reclamación por cualquier concepto derivado de la entrega del mismo, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la postura ofrecida por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter irrevocable.
Por tanto, cualquier consulta que el oferente desee realizar para valorar su oferta deberá realizarse con anterioridad a la presentación de la misma.
Características
UBICACIÓN
Badajoz
Gastos y cargas
Todos los gastos de la venta pública serán de cuenta y cargo de la parte compradora, así como los gastos de recogida y traslado del vehículo y, en su caso, las reparaciones que puedan resultarle necesarias.
Los gastos u honorarios correspondientes a la prestación de los servicios de la entidad especializada serán abonados por la parte compradora, además del precio definitivo de compra, y serán del 10%, calculados sobre la oferta realizada. Dichos gastos deberán ser satisfechos con anterioridad al momento de la entrega, debiendo justificar el pago.
VALORACIÓN
751€
GASTOS DE GESTIÓN NO INCLUIDOS
10% sobre la oferta registrada, impuestos no incluidos
Documentación
Empieza el 29/06/2026
Para pujar necesitas iniciar sesión o Crear una cuenta gratuita.