Oportunidad de inversión en complejo vacacional en la costa de Canarias
Descripción
Excelente oportunidad de inversión en un atractivo complejo vacacional situado en un lugar privilegiado de las Islas Canarias, uno de las más cotizados de la isla por sus impresionantes vistas al mar, destacando por su exclusividad, calidad y modernas instalaciones.
Este complejo turístico, construido en 2010, se compone de 55 apartamentos (de los cuales 46 son el objeto de esta venta), diseñados con una distribución que integra salón-comedor con cocina, 1 ó 2 dormitorios de gran amplitud y baño. Por supuesto, todos cuentan con balcón o terraza con magníficas vistas a la playa.
La superficie del terreno asignada al edificio es de 7.601 m2
La superficie construida es de 3.964,36 m2
El complejo dispone de numerosos servicios para los residentes, entre los que encontramos una piscina exterior con jardines y solarium, un servicio de bar, servicio de supermercado, acceso a Internet, servicio de alquiler de coches o servicio de reserva de taxis, además de un parking con 57 plazas de aparcamiento, garantizando así un magnífico espacio de esparcimiento y recreación para los residentes y visitantes.
Todas las infraestructuras se encuentran completamente terminadas, garantizando el correcto funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.
Cabe destacar que se encuentra ya realizada la división horizontal, lo que permite una gestión flexible y diversificada de las unidades.
Se trata pues de una gran oportunidad de negocio para aquellos que buscan una propiedad consolidada con gran potencial de revalorización y rentabilidad en una de las zonas turísticas más demandas de nuestro país.
Características
UBICACIÓN
Sin determinar
Gastos y cargas
VALORACIÓN
12.000.000€
GASTOS DE GESTIÓN NO INCLUIDOS
5% sobre la oferta registrada